domingo, 15 de noviembre de 2015

ojos azules DE MI NIÑA HERMOSA

con mucha objetividad

GENERO POESIA

TITULO OJOS AZULES DE MI NIÑA HERMOSA

 Los ojos azules  mas bellos de una niña
 que endulza su hemoso trato a sus amigas
y amigos pero al tener a su principe azul que
la ame con tanta felicidad pero al saber como
demostrarle todo su verdadero cariño y lo
demuestra pero de que manera abre tus ojos a
la vida y busca en el mas profundo del mar las
atarrayas que se ven a lo lejos de los horizontes
de los rayos de sol en los venados.

publicado por Ana Maria Pedraza 

3 comentarios:

  1. espero que les esta nueva entrada del blog

    ResponderEliminar
  2. Está fantástico tu poema Ana María, muy tierno y con mucho color. Me gustó mucho leerlo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mila esta entrada es para ti de regalo guardalo

      Eliminar

necesito que me comenten en mi blog poemas de ana maria pedraza les agradeceria