miércoles, 23 de diciembre de 2015

estas son mis preguntas y mis respuestas

con mucha objetividad

 http://anamariapedraza.blogspot.com/2015/12/blog-post_23.html


estas son mis preguntas y mis respuestas 
 
- ¿Te gusta viajar?







    

si me gusta viajar
- ¿Qué libros recomendarías?

    pide se te dara
- Si pudieras tener un poder ¿Cuál sería?

seria el poder para escribir un libro
- ¿Cuál fue el último libro que leíste?

La saga las cronicas de Narnia
-¿Qué prefieres el Invierno o el Verano y por qué?
  prefiero el verano porque me gusta mucho 

-¿Qué opinas de las adaptaciones literarias?

   yo opino que las adaptaciones literarias son parte para poder aprender de ellas
- ¿Youtube o Blogger?

    Blogger
- ¿Cuál es tu escritor preferido?
     CS Lewis 

3 comentarios:

  1. nueva entrada del blog yanira por favor revisame mis preguntas y mis respuestas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buenos dias yanira como amaneciste me puedes nominar este blog poemario por favor

      Eliminar

necesito que me comenten en mi blog poemas de ana maria pedraza les agradeceria