jueves, 7 de abril de 2016

LOS RUISEÑORES DEL AMOR

con mucha objetividad

para mis compañeras poetas les estoy entregando un
compendio de algunos de mis poemas para que me
entiendan y es el siguiente

LOS RUISEÑORES DEL AMOR

Cada uno de los ruiseñores del amor
Expresa sus pensamientos más lindos
Que la vida misma y es por eso se
Necesita encontrar el mejor camino por la vida
Y dejar que los sueños se hagan realidad y es llevar
Por lo menos algo que me lleve hacia lo mas apreciado de tu vida y
Tu compañía eres la mejor persona que he conocido sinceramente pero
Este ruiseñor tan bello

este es mi poema que quiero que lo entiendan porque esta escrito en forma de sentimientos 
trazados de manera muy sencilla y que espero que les gusten  

3 comentarios:

necesito que me comenten en mi blog poemas de ana maria pedraza les agradeceria