martes, 3 de mayo de 2016

EL TULIPÁN

con mucha objetividad

http://anamariapedraza.blogspot.com/2016/05/el-tulipan.html

poema dedicados para mis amigas y compañeras +Viviana González De Marco y +Estrella Amaranto


poema

EL TULIPÁN


En bello tulipán es una flor blanca que me recuerda la mayor pureza de los recuerdos mas preciosos, que cada momento de tu vida es tener la suavidad de estos pétalos tan llenos de amor; de alegría  de paz de felicidad que es tener todos los mejores motivos.Para aclarar los sentimientos mucho mas profundos como tu y yo que hablemos de algo que nos den la fuerza de la vida y los secretos mas hermosos que hay en los corazones mas divinos como tu mi eterna ilusión. Ven ábrame tu corazón para tenerte a ti y de demostrarte cuanto te quiero con toda mi alma : 

extiende me tus manos tan suaves como son las mías y toma el ámbar de tus sentimientos.  


3 comentarios:

necesito que me comenten en mi blog poemas de ana maria pedraza les agradeceria