martes, 24 de abril de 2018

MI libro secreto

con mucha objetividad

https://anamariapedraza.blogspot.com/2018/04/con-mucha-objetividad-mi-libro-secreto.html

MI libro secreto





Ahora que estoy pensando en ti,
no sabes la falta que me haces aquí. Si que es difícil estar en medio de tanta soledad. Pues me acostumbre tanto a tu presencia, que sin ti, ya nada es igual. Ahora que pienso en ti, pero tú no estás . De nada me sirve tanta libertad. ¿Cuándo volverás.... Cuándo volverás mi amor? ¡Te necesito aquí... justo junto a mi! Y aunque seguro estoy de que volverás, porque este amor que siento por ti... ¡Da mucha esperanza! y me da confianza. Y es que un amor como el que tengo para ti no puede dejarse en el olvido aunque tú no estés. ¿Cuándo volverás... Cuándo volverás mi amor? ¡Te necesito justo a mi lado!¿Cuándo volverás? ¡Te necesito justo aquí! Platico con mi corazón en medio de tanta soledad y no se qué hacer con esta libertad. Esa que me dió tu adiós. Ahora que pienso en ti, 

1 comentario:

necesito que me comenten en mi blog poemas de ana maria pedraza les agradeceria