viernes, 29 de junio de 2018

DIARIO PERSONAL

con mucha objetividad

https://anamariapedraza.blogspot.com.Co /2018/06/diario-personal.html


DIARIO PERSONAL





DIARIO PERSONAL


Cada cosa que yo tenga que seguir por la vida y de tener en cuenta de poder amar con las fuerzas de mi alma y es por eso quiero armarme de mucha conciencia para poder aprender a tomar las mejores decisiones de mi parte y es por eso quiero demostrar que vale la pena de recordar de cómo demostrar todo lo que hay en el corazón tan lleno de amor de fuerza y de mucha confianza en uno mismo y es por eso tengo que describir todo lo que yo estoy sintiendo de verdad pero aquí estoy mencionando a una persona que me ha ayudado a equilibrarme como soy y es  porque ella y yo nos conocimos hace un año y me siento sinceramente todo el mayor sentimiento que me lleva a hacia ella pero no se porque siento algo tan fuerte con esta persona  para mi es alguien con quien yo puedo confiar porque somos amigas y desde luego como hermanas y eso a mi me llena de muchas satisfacciones gracias  te quiero y te adoro con todas mis fuerzas de mi alma. 


COPYRIGRHT DERECHOS RESERVADOS 

ANA MARIA PEDRAZA FORERO 

VIERNES 29 JUNIO 2018 



1 comentario:

necesito que me comenten en mi blog poemas de ana maria pedraza les agradeceria