lunes, 6 de agosto de 2018

Diario de poemas

con mucha objetividad

https://anamariapedraza.blogspot.com.co.pe /2018/08/blog-post.html

Diario de poemas

Observa que con mis ojos
las estrellas sobre el cielo
girando en espiral la luna
llena tiene un halito tan esspecial
y que tan lejos donde las montañas
que se alzan tan bellas fresas
ran dulces y que el añil de las
sombras es como el intenso de los
recuerdos donde se mezclan
con la vrisa en mi alma este
silencio se oye inmensas delirios
de que mi mente que se improvisa por
la noche alusivo
con los brillantes colores
aquí hay tulipanes aquí brilla la noche de tanto amor
déjame sentir la vida de un poeta que
escribe todos aquellos poemas tan llenas de dulzura
tan verdadera

copyright derechos reservados

Autora Ana Maria Pedraza Forero

1 comentario:

  1. nueva entrada por el Blog y nuevo poema especial para Juan con todo mi cariño para ti amigo y maestro de la poesia

    ResponderEliminar

necesito que me comenten en mi blog poemas de ana maria pedraza les agradeceria