sábado, 24 de noviembre de 2018

Los Jardines del pasado

con mucha objetividad

https://anamariapedraza.blogspot.com.co /2018/11/con-mucha-objetividad-los-jardines-del.html



Los Jardines del pasado

Y te fuiste... aún gritando que me amabas... Tu te fuiste...
develando que partías, entre musgos y ficticios plenilunios que sellaban tu pasado. Cuando el plata de la luna ceniciento y enmelado, canturreaba entre la brisa en trinar de madrugada... Aún te amo!
Pero la bella luna de plata me dice de como entender de como encontrar lo mas bello que hay tan
precioso cuando en la vida te de las fuerzas de tu alma pero solo encontre los secretos mucho mas profundos que hay tan dentro en mi misma pero se que tu me amabas con tu fiereza de tus sentimientos mucho apreciados de poder encontrar todo lo que haya descubierto tus secretos en tu pasado.

2 comentarios:

  1. nuevo poema escrito alternando por Miriam Paz Jordan y yo
    por el Blog poemario

    ResponderEliminar
  2. Bonito poema en prosa, querida Anita. Que tengas muy buenas noches.

    ResponderEliminar

necesito que me comenten en mi blog poemas de ana maria pedraza les agradeceria