domingo, 27 de enero de 2019

eterno amor

con mucha objetividad

poema para connie romero

https://anamariapedraza.blogspot.com/2019/01/blog-post_27.html





eterno amor

Podre nublar el sol naciente
Podrá que se seque en un instante
padre romper mi eje en la tierra
como en débil cristal
que todo sucede y podrá que la muerte
en cubrirme con un crespón fúnebre
pero que jamas de mi no podrá en apagarse
porque la llama del sentimiento de tu amor
te hará demostrar lo que hay en mis pensamientos
que donde en ellos sucederá en lo mas profundo
de todo mi ser Gracias a la vida que no me es indiferente
pero tengo que dar mis manos tan suaves como son las mias


autora Ana Maria del carmen pedraza Forero

copyright derechos reservados

1 comentario:

necesito que me comenten en mi blog poemas de ana maria pedraza les agradeceria