martes, 6 de octubre de 2015

habla el corazon

con mucha objetividad

Buenos dias a todos los escritores a los poemarios a los cuentistas
de google + como estan que tengan un buen y excelente martes para
todas y a todos aqui va mi siguiente poema y va dedicado a mi profesor
consentido +sergio raga te quiero mucho  mi querido amigo

poema dedicado para sergio raga

habla el corazon


habla el corazon
llenalo de amor
porque tu lo sabes
de sobra cuanto te
quiero con todas mis
fuerzas de mi alma
extiendeme tu mano
y aprietala contra la mia
para sentirte tu calor de tu cariño, de tu amistad

3 comentarios:

  1. buenas tardes profesor sergio aqui esta tu poema

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anita, en verdad no se que he hecho para recibir de ti tanto cariño, doy gracias a Dios por esa bendición, muy bonito tu poema, especialmente por ser para mi; abrazos mi querida y apreciada Anita.

      Eliminar
    2. De nada profesor lo que pasa es que yo soy muy cariñosa con personas como tu porque eres alguien experimentado que debe recibir este verdadero cariño que me hace tan feliz de tenerte a ti como mi amigo y como mi profesor consentido por eso

      Eliminar

necesito que me comenten en mi blog poemas de ana maria pedraza les agradeceria