lunes, 5 de octubre de 2015

Tomó un papel y un boligrafo

con mucha objetividad


Tomó un  papel y un boligrafo


 Tomó un lápiz y papel, y me puse a escribir poemas para expresar mis sentimientos
porque en ellos es parte de mi vida diaria pero a mi me gusta muchisimo tomar
apuntes cuando estoy pensando personas situciones en pensamientos donde me hara
recordar todo lo que siento sinceramente pero estoy en una mesa y llevo un bello
registro de lo que estoy escribiendo pero cada dia me he dado cuenta de como encontrar
todo los momentos mas bellos como tu mi bello diario que se escriben ideas hermosas

3 comentarios:

  1. Cynthia por favor lee esta entrada y yo lo adapte espero que te guste amiga

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita adaptación, comienza igual, pero la historia es distinta. Un saludo.

    ResponderEliminar

necesito que me comenten en mi blog poemas de ana maria pedraza les agradeceria