miércoles, 10 de agosto de 2016

la pluma y el cuaderno

con mucha objetividad

http://anamariapedraza.blogspot.com/2016/08/con-mucha-objetividad-la-pluma-y-el.html

la pluma y el cuaderno

Con esta bella pluma al escribir todos aquellos poemas
que a mi me traen desde el fondo de mi corazon
porque me ayuda a trazar todo lo que siento al tomar los
mejores escritos de una manera tan bellamente especial
donde yo trato de buscar en un diario que tenga la segunda
pagina para trazar los sentimientos mas hondos.

3 comentarios:

  1. Una bonita entrada y un estupengo blog, felicidades, besos Ana María, que tengas un feliz domingo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LO mismo te digo muchas gracias feliz domingo para ti tienes algun regalo para mi y te paso un reto de una cita

      Eliminar

necesito que me comenten en mi blog poemas de ana maria pedraza les agradeceria