domingo, 14 de agosto de 2016

Para mi eterna amiga de mi alma

con mucha objetividad

http://anamariapedraza.blogspot.com/2016/08/para-mi-eterna-amiga-de-mi-alma.html

poema dedicada a mi amiga +Emerencia Joseme

Para mi eterna amiga de mi alma

yo voy soñando caminos
de la tarde las colinas
doradas los verdes pinos
las polvorientas encinas
a donde el camino ira
yo voy cantando viajero
a lo largo del sendero
la tarde cayendo esta
en el corazon tenia
la espina de una pasion
logre arrancarmela un dia
ya no siento el corazon
y todo el campo un momento
se queda mudo y sombrio
meditando suena el viento
en los alamos del rio
la tarde mas se oscurece

y el camino que serpea
y debilmente blanquea
se enturbia y dessaparece
mi cantar vuelve a plañir
aguda espina dorada
quien te pudiera sentir
en el corazon clavadas

1 comentario:

necesito que me comenten en mi blog poemas de ana maria pedraza les agradeceria